Nuestra especialidad es la calidad


Empleamos la más alta tecnología disponible para la fabricación de jaulas, utilizando los mejores materiales para garantizar la durabilidad de nuestros productos y confirmar la confianza de nuestros clientes.

Nuestros productos son elaborados en alambre bajo carbón calibres 10 (0.135" o 3.43 mm), 12 (1.105" o 2.67 mm) y 14 (0.30" o 2.03 mm).

Dependiendo del tipo y modelo de jaula el alambre se maneja de un mismo calibre o se combinan 2 o los 3 calibres así como dependiendo de su separación (trama) fabricamos jaulas normales (trama cerrada) o económicas (trama más separada).

Los implementos como comederos, bebederos, nidos y charolas son elaboradas en lámina galvanizada (chapa) calibre No. 26.

Los soportes se fabrican en perfil zintro de 1” calibre 20.

Manejamos bebederos automáticos para chinchilla, conejo, gallina y codorniz.



Nuestra historia


Empresa fundada desde 1954, Consuno López Hermanos es considerada en la actualidad como una de las principales empresas productoras de equipo pecuario en el ámbito nacional.

La capacidad de fabricación, maquinaria, personal especializado y calidad la convierten en una de las principales empresas dentro del ramo, lo cual la ha hecho merecedora de reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestras jaulas son fabricadas con materiales de primera calidad y le damos un acabado en tropicalizado acido (amarillo dorado) el cual proporciona una durabilidad mayor que el galvanizado convencional, es por esto que nuestros productos han superado los controles de calidad más exigentes del mercado.

Empresa familiar que ha crecido hasta llegar a ser uno de los principales líderes nacionales en el sector de jaulas y equipos pecuarios, ampliando la gama de productos hacia animales de compañía pero siempre haciendo hincapié en el sector pecuario.

Por las características mencionadas, somos la única empresa en el mercado que garantiza sus productos por un mínimo de 15 años contra defectos de fabricación o corrosión ofreciendo una durabilidad promedio de 20 años en nuestros equipos.

Además le reemplazamos cualquiera de los productos que elaboramos por uno nuevo en caso de que pudieran presentar algún defecto de fabricación.

Por esta y muchas razones más Consuno López Hermanos ofrece al mercado nacional las jaulas y accesorios mejor diseñados para optimizar el manejo, comodidad y la producción de los animales, con la mejor relación calidad-precio.

Jaulas, módulos e implementos para gallo, gallina, pollo, polla, pollito, chinchilla, codorniz, conejo y mascotas